Al Rojo Vino

marzo 7, 2025

Javier Milei suspendió su viaje a la Fiesta de la Vendimia debido a las trágicas inundaciones ocurridas en Bahía Blanca

Se quedará monitoreando la situación de la ciudad bonaerense. En tanto, los ministros de Defensa, Luis Petri, y Seguridad, Patricia Bullrich, supervisan las tareas de ayuda.

Por: Redacción Al Rojo Vino

Javier Milei suspendió el viaje que tenía previsto realizar este sábado a Mendoza, debido a la catástrofe que dejó el saldo de al menos diez muertos en Bahía Blanca.

En la provincia cuyana esperaban al Presidente en la Fiesta Nacional de la Vendimia y en un foro empresario. Había sido invitado al evento por el gobernador mendocino Alfredo Cornejo y  tenía pensado hablar de la situación económica del país y de las reformas que se proyectan para este año.

Los ministros Luis Petri (Defensa) y Patricia Bullrich (Seguridad), que también iban a ser de la partida, estarán supervisando todas las tareas en la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, azotada por fuertes tormentas que incluyeron la caída de 300 milímetros y en la que ya se registró una víctima fatal y cuantiosos daños materiales.

El Presidente, previamente, ya había cancelado su asistencia al Acto Central de la festividad que se celebrará en el teatro Frank Romero Day del Parque General San Martín. 

La fiesta comenzó hace varios días, el 26 de febrero, pero los actos más importantes serán este fin de semana.

El año pasado la máxima representante oficial en la Vendimia había sido la vicepresidente Victoria Villarruel.

Desde el regreso de la democracia, los presidentes que visitaron la provincia durante la Vendimia, fueron Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández.

Compartir:

Compartir:

Compartir:

Ver artículos relacionados

También te puede interesar

Ver artículos relacionados

También te puede interesar

Ver artículos relacionados

También te puede interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Ir al contenido