"La Refrescancia nos une", nueva campaña del Vino Argentino
Con el foco en uno de los atributos más valorados como la sensación de frescura, hoy devenida en “refrescancia”, la flamante campaña de Vino Argentino apunta a una nueva -vieja- forma de consumirlo; esto es mezclado con soda, hielo, jugos y gaseosas, frutas y más.
Por: Al Rojo Vino
Sucesora de la promoción del 2022 “Va con todo, va con vos”, donde el acento estuvo puesto en la diversidad de propuestas vinculando al vino a sus consumidores, especialmente los más jóvenes, hoy además de los formatos de envases, el foco apunta a bebidas más frescas, incluso con menos alcohol, más dulces y fáciles de beber.
A cargo de la agencia Mundana, a partir de los resultados del estudio cualitativo de consultora W, a cargo de Guillermo Oliveto, quedó en evidencia que el escenario de las bebidas con alcohol se vuelve más dinámico en el segmento de 18 a 34 años.
Presentado dicho trabajo en el foro El Futuro del Vino Argentino, en octubre del 2023: Interpelar, conectar y tentar a estos consumidores y vincularse con otras ocasiones de consumo más allá del hogar, la mesa y la comida fueron algunas de las conclusiones que quedaron plasmadas en la nueva campaña.
El spot, realizado por la productora Cactus, muestra jóvenes centennials con sus valores: diversidad, tolerancia, libertad; y hábitos -y hábitats- propios: la previa, la terracita, la calle. Coordinada por el Fondo Vitivinícola, con el financiamiento de la Corporación Vitivinícola Argentina, la nueva pieza acaba de estrenarse en las redes sociales de El Vino Nos Une y pronto podrá verse tanto en medios digitales como en vía pública en las principales plazas del país.
El Spot "La Refrescancia Nos Une"
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