Lujo y placeres en Chacras de Coria
Ubicado en Mendoza, un hotel premium totalmente diseñado para vivir una experiencia multisensorial.
Por: Al Rojo Vino
Susana Balbo junto a su hija, Ana Lovaglio Balbo, crearon una propuesta sin precedentes en Latinoamérica. Se trata de Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites, una apuesta que es más que un Wine Lodge, siguiendo el novedoso concepto de “Be My Guest” donde se disfruta de actividades a la carta que invitan a vivir la estadía con todos los sentidos.
Este nuevo emprendimiento, ubicado en Chacras de Coria, forma parte de Susana Balbo Unique Stays que propone numerosas actividades y experiencias multisensoriales. SB Winemaker’s House & Spa Suites es un hotel totalmente diseñado para ser un verdadero oasis de lujo y propuestas premium en Mendoza.
La estancia que lo alberga cuenta con siete spa suites y es el único Winemaker’s House en América Latina que ofrece servicios de spa a la carta totalmente integrados en cada suite. La combinación de hierbas locales de la estepa mendocina transforma los tratamientos y la estadía en recuerdos únicos, todo lo que el huésped tiene que hacer es elegir entre los programas de bienestar.
Las suites cuentan con una sala de estar, terraza, jardín privado, bañera de gran dimensión, ducha de sensaciones y chimenea exterior. Algunas de ellas ofrecen un sauna seco.
Cava en la habitación
Además, los huéspedes pueden disfrutar de una cava con los mejores vinos argentinos cuidadosamente seleccionados y de espacios como el bar, la piscina, la sala de degustación y el restaurante, que tiene como protagonistas a los fuegos, las materias primas locales y los platos típicos argentinos.
Ya sea descansando en el deck o en los asientos al aire libre, la idea es aprovechar al máximo las zonas verdes de este exclusivo espacio cuidadosamente diseñado para crear una conexión con las personas, la naturaleza y el buen diseño. Para los que prefieren las actividades al aire libre, es posible hacer una reserva con la ayuda del Experience Manager y elegir entre montar a caballo, navegar por Potrerillos o recorrer los caminos del vino en bicicleta.
Todo esta pensado para que quienes elijan alojarse se sientan como si fueran recibidos en la casa de la familia Balbo, la experiencia de hospedarse en el hogar de una enóloga es incomparable. Las auténticas raíces están presentes en la ceremonia del vino y se proyectan en cada detalle inspirado por la anfitriona.
Para hacer de la estadía un recuerdo único, los huéspedes del hotel tienen visitas exclusivas a la bodega y los viñedos.
Safaris aéreos
Como si algo faltara para vivir una experiencia premium, los huéspedes podrán también ser protagonistas del primer «air safari» de América Latina. Este emprendimiento ofrecerá expediciones por el país a bordo de «un exclusivo avión anfibio privado, equipado con tecnología punta y confort incomparable».
«Una propuesta singular en la que los huéspedes podrán optar entre day tours y una variedad de safaris aéreos de dos o tres noches, con vistas de 360º de los destinos más pintorescos de Argentina. Se trata de paquetes turísticos que proporcionan la flexibilidad necesaria para llegar a destinos remotos o crear itinerarios que no están disponibles en rutas comerciales, manteniendo siempre la personalización en cada etapa de la aventura», explicaron desde la bodega.
El hotel de lujo está ubicado en Chacras de Coria
Más info sobre Susana Balbo Unique Stays:
reservas@sbuniquestays.com.ar / Whatsapp: (+54 9) 261 416-1144
Ver artículos relacionados
También te puede interesar
Susana Balbo, primera enóloga argentina
Dueña de un carácter luchador, supera cada obstáculo que se le cruza
Vino sin alcohol: llegó la revolución
Crece la expectativa del sector mientras el Instituto Nacional de Vitivinicultura se