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Por: Tamara Herraiz
La marca cuenta con sets de jabones vegetales de Malbec (además de Cabernet y Merlot), así como crema para manos y cuerpo de uva.
Carina Cavazza, Socia Fundadora y Directora de Diseño, comentó que “en La Pasionaria nos inspiramos en la paleta de aromas de Argentina, porque creemos que la belleza también nace de nuestras historias y de nuestros paisajes. Por eso decidimos crear una línea de jabones inspirados en tres cepas emblemáticas del vino argentino: Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec. Las uvas, además, tienen propiedades antioxidantes, revitalizantes y suavizantes para la piel. Pero lo que más nos inspiró fue su capacidad para evocar emociones. Al igual que un vino o un alimento, los perfumes despiertan recuerdos, sensaciones, momentos vividos o deseados. Cada producto, busca ser una experiencia, un viaje sensorial que combine el placer del cuidado personal con la riqueza de nuestras raíces”.
LA PASIONARIA se distingue por su enfoque en los beneficios sensoriales de los aromas, desarrollando productos que no solo cuidan la piel, sino que también impactan positivamente en las emociones, los estados de ánimo y los recuerdos. Cada fórmula es cuidadosamente elaborada con ingredientes naturales y está respaldada por las certificaciones necesarias: los productos cosméticos cuentan con la aprobación de ANMAT, mientras que los de uso doméstico están registrados en INAL.
Nacida en 2003 como un emprendimiento familiar de Carina Cavazza y Mario Gerosa, La Pasionaria introdujo el innovador concepto de “jabonería gourmet” en Argentina, combinando lo mejor de la cosmética con ingredientes y técnicas inspirados en la cocina artesanal.
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