
“Ruta Sin Gluten”: la guía que redefine cómo y dónde comer sin TACC en Buenos Aires
Cunnington y Antigourmet presentan una propuesta audiovisual que combina sabor, inclusión y
Por: Tamara Herraiz
Burger King se une al espíritu del rock argentino como sponsor oficial del Quilmes Rock 2024, el festival que reunirá a miles de fanáticos los días 5, 6, 12 y 13 de abril en Tecnópolis. Para celebrar esta edición, la marca lanzó el nuevo combo STACKER ROCK, pensado para acompañar la experiencia musical con todo el sabor.
El STACKER ROCK incluye carne 100% vacuna a la parrilla, queso cheddar, crocante bacon y la característica salsa Stacker. Además, cada compra del combo viene con un cupón para participar por entradas al festival y otros premios como vouchers, descuentos en combos de Burger King, un año de cerveza Quilmes gratis y 20% de descuento en tickets.
Quienes adquieran el combo en locales habilitados para la venta de alcohol y sumen una lata de Quilmes, duplicarán sus chances de ganar y recibirán dos cupones para el sorteo.
«En Burger King estamos emocionados de ser parte de uno de los festivales más importantes del rock argentino. Queremos ofrecerles una experiencia única a nuestros fanáticos, combinando la pasión por el rock con nuestra propuesta gastronómica, para que cada momento sea aún más memorable”, expresó Fernando Mayoral, Gerente de Marketing de Burger King Argentina y Chile.
Ver artículos relacionados

Cunnington y Antigourmet presentan una propuesta audiovisual que combina sabor, inclusión y

La reconocida marca de helados Munchi’s inaugura un espacio de coworking exclusivo

El próximo 10 de junio, el restaurante ZUK recibe a Pablo Durigutti,
También te puede interesar

Del 27 al 29 de agosto, La Rural será nuevamente sede de

Crece la expectativa del sector mientras el Instituto Nacional de Vitivinicultura se

Anotá. 31 de agosto se celebra el Día del Cabernet Sauvignon, una